ISIS, LA NIÑA HOLANDESA QUE VIVE LA EXPERIENCIA DE ZEBRA POR UN DIA EN TARIJA

ISIS, LA NIÑA HOLANDESA QUE VIVE LA EXPERIENCIA DE ZEBRA POR UN DIA EN TARIJA

La experiencia surge desde la propia Municipalidad para que la población asuma conciencia sobre el respeto a las normas del tránsito en las ciudad de Tarija.

EL GUADALUPANO Periódico Digital conversó con Isis Snows una niña de 12 años de Holanda quien visita Tarija aprovechando sus vacaciones vivió la experiencia de ser Zebrita por un dia , afirmando que le gusto mucho vestir de zebra para enseñar a la gente ( población y choferes) a respetar las normas de tránsito e incluso evitar echar basura en las calles.

La infante europea de madre Tarijeña y padre Holandés mencionó que le encanta Tarija por eso viene cada vez que su familia viene a Bolivia y le llamó la atención ver a personas disfrazadas de zebras recorriendo las calles y plaza.

Con un sonrisa Isis recordó que desde muy veía en la televisión a la zebritas por eso tiene un gusto muy peculiar por ese animal de la selva africana y que al ver en Tarija caminando en las calles pidió permiso para vestirse como una de ellas y vivir esa experiencia de educar a la población concluyó.

Redacción: Evelin Castillo M.


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484