
Asunción Ramos alcalde de San Lorenzo, dijo que habilitarán dos rutas alternativas para alivianar el tráfico en la zona de Tomatitas, esto con la finalidad de mejorar las condiciones en la ruta principal. En este sentido, ha indicado que si bien no tienen recursos hará el ripiado.
“Somos conocedores de la realidad de Tomatitas, del congestionamiento de tráfico pesado y nosotros en estos 60 días nos ponemos a trabajar sobre ello porque vemos que el alcalde de Cercado esta dando solución a su segunda y tercera circunvalación, nosotros también ya dijimos
A la vez dijo que el objetivo es habilitar la ruta San Mateo, la que viene por Sella para que vaya hacia la circunvalación que tienen en San Lorenzo y con eso soltar que el transporte pesado el cual circule desde Rancho, hasta el cruce de Monte , San Mateo, hasta llegar a la calle Colón.

“Si bien necesitan un puente para evitar inconvenientes en la zona Colón, por el río aún lo van a ripiar para que sea funcional (…)tenemos que sentarnos con la Policía y también con el transporte pesado de Tarija y hacer señalizaciones, para utilizar las dos rutas. Lo malo es que en tiempo de lluvias, la calle Colón está a un paso del río Colón, necesitamos un puente pero por el momento habilitaremos con ripio”, finalizó Ramos.

El alcalde de San Lorenzo