REAL TOMAYAPO DECEPCIONA EN CASA Y CEDE TRES PUNTOS AL DELFÍN DE ECUADOR (0-2)

REAL TOMAYAPO DECEPCIONA EN CASA Y CEDE TRES PUNTOS AL DELFÍN DE ECUADOR (0-2)

Real Tomayapo se desmoronó anoche en su debut en la fase de grupos de Copa Sudamericana, luego de perder 0-2 con Delfín de Ecuador, en duelo correspondiente al grupo C y que se jugó en el estadio IV Centenario de Tarija.

El partido comenzó y la contienda se hizo de  ida y vuelta, con un Real Tomayapo volcado al ataque con Agustín Graneros y Jorge “Burrito” Ortega, ambos inquietaron al guardameta Brian Heras.

Pero el Cetáceo  de Manta no se amilanó y se fue al ataque en busca de un solo objetivo: sumar en condición de visitante. 

El susto para el elenco mendeño fue a los 23’ PT, cuando Gabriel Tijanovich abrió la cuenta en una contra letal de Delfín, pero el VAR anuló el tanto por fuera de lugar.

Galindo se vistió de héroe con dos tapadas espectaculares a los 28’ PT, tras los remates de José Angulo y Enzo Gaggi. El cerrojo del arco tarijeño fue fundamental.

Ortega (37’ PT) recibió un pase en profundidad de Sergio Villamil, pero su disparo fue detenido por el portero Heras.

Para el complemento, a los 4’ ST un centro de Angulo impactó en la mano extendida de Leonardo Justiniano dentro el área grande, acción que el juez paraguayo Mario Díaz De Vivar cobró como tiro penal.  El ‘9’ del Cetáceo puso el 0-1 con remate fuerte y lejos del alcance del meta Galindo (7’ ST).

Ignacio Gariglio (29’ ST) marcó el 0-2, luego de aprovechar el rebote previo  tras el cabezazo de Angulo, luego de un tiro de esquina. 

Ya con los brazos abajo y con poco argumento para remontar el marcador, Real Tomayapo cerró el encuentro sin rumbo y con un Delfín enfocado e íntegro para sellar el 0-2 final.


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484