FUTURO DE LEYES ANTI PRÓRROGA SERÁ DEFINIDO CON CHOQUEHUANCA

FUTURO DE LEYES ANTI PRÓRROGA SERÁ DEFINIDO CON CHOQUEHUANCA

En la reunión entre los presidentes de las cámaras de Senadores y de Diputados, Andrónico Rodríguez e Israel Huaytari, no se logró viabilizar los proyectos normativos “antiprórroga”, por lo que se acordó un encuentro clave con el presidente de la Asamblea, David Choquehuanca. 

La mañana de ayer, los presidentes de ambas instancias legislativas sostuvieron un encuentro, pero se definió que el tema de los proyectos 73 y 74 se trate con el Vicepresidente.

Las futuras normativas, que abordan cuestiones cruciales, como la suspensión de plazos procesales, continuidad jurisdiccional y el cese de funciones de exmagistrados y exconsejeros autoprorrogados ilegalmente e inconstitucionalmente, ha obstaculizado el tratamiento de varias leyes.

“Esta tarde estamos convocando a una reunión a las 6 de la tarde para definir si su tratamiento será en Diputados o la Asamblea finalmente”, afirmó el presidente de la Cámara de Senadores en contacto con la prensa.

El presidente del Senado destacó la disposición de la Cámara de Diputados y su directiva “para encontrar una solución a este asunto”. 

Agencias


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484