
Un nuevo hecho de sangre sacudió este miércoles a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, cuando un hombre de aproximadamente 30 años fue acribillado en plena vía pública y resultó herida una mujer, quien fue evacuada de urgencia a la Clínica San Isidro.

El crimen ocurrió pasado el mediodía en el barrio 15 de Septiembre, zona del Plan 3.000, en momentos en los que la víctima llegaba al lugar acompañado de su pareja. Dos sujetos a bordo de una motocicleta se habrían aproximado y disparado a quemarropa, dejando a la víctima tendida y sin vida en la acera, según reportes de medios locales.

Los autores del hecho se dieron a la fuga. Aunque aún no se ha confirmado su identidad, existe la sospecha de que se trataría de sicarios de nacionalidad colombiana. A las 13h00, el cuerpo de la víctima aún permanecía en la acera, mientras policías acordonaban la escena del crimen y personal de la Fiscalía iniciaba las labores investigativas.

Este no es el primer caso que ocurre en la capital oriental. En los últimos meses, hubo otros vinculados al narcotráfico.
La Policía no descarta un ajuste de cuentas en este nuevo hecho de sangre.

