ENVÍAN A LA CÁRCEL A TRES POLICÍAS ACUSADOS DE SECUESTRAR A UN HOMBRE EN SANTA CRUZ

ENVÍAN A LA CÁRCEL A TRES POLICÍAS ACUSADOS DE SECUESTRAR A UN HOMBRE EN SANTA CRUZ

La justicia dictó 150 días de detención preventiva para un teniente y dos sargentos de la Policía.

Los tres policías sindicados de secuestrar a un hombre y pedir por su rescate un pago de 2.000 dólares fueron enviados con detención preventiva a la cárcel de Palmasola, de Santa Cruz.

La audiencia de medidas cautelares se desarrolló el sábado, misma que concluyó en horas de la noche, cuando la justicia dictó 150 días de reclusión en la cárcel.

Los tres policías son: uno con grado de teniente y dos con grado de sargento, identificados como Jossep Delgadillo Soria, Aldo Arnez Tolavi y Charly Ariel Caro Zensano, quienes fueron aprehendidos luego de que liberaran a su víctima, un hombre a quien tuvieron secuestrado por varias horas y esperaban el pago de una recompensa de $us 2.000.

Los imputados, ante el juez alegaban no tener vinculación con el caso de secuestro; sin embargo, la Fiscalía argumentó con elementos de pruebas, que los tres tenían una presunta participación en el secuestro.

EL Deber


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484