LA PAZ: HALLAN SIN VIDA A UNA ANCIANA EN LA COMUNIDAD DE SEQUEMA

LA PAZ: HALLAN SIN VIDA A UNA ANCIANA EN LA COMUNIDAD DE SEQUEMA

Investigan la muerte de la mujer de la tercera edad, quien tenía signos de haber sido abusada sexualmente.

Sin vida y con signos de haber sido abusada sexualmente, así fue encontrada una mujer, de 74 años, en el interior de su domicilio ubicado en la comunidad Sequena, en el departamento de La Paz.

El comandante departamental de la Policía de La Paz, coronel Edgar Cortez, indicó que, el hallazgo fue reportado por una de las hijas de la mujer de la tercera edad, quien acudió al domicilio, por Semana Santa, pero desafortunadamente la encontró sin vida.

La Policía se trasladó hasta el municipio de Santiago de Huata, hasta el domicilio de la fallecida, a fin de iniciar las investigaciones y colectar elementos de prueba, luego trasladar el cuerpo a la morgue.

Preliminarmente se informó que el cuerpo de la mujer de la tercera edad ya se encontraba en estado de descomposición, por lo que su muerte data de aproximadamente seis días antes de su hallazgo. 

La mujer que estaba sin vida, tenía la parte inferior de su cuerpo desnudo, además presentaba otros signos de violencia. «Se ha puesto a disposición del Ministerio Público para que se investigue la muerte de la mujer de 74 años«, dijo Cortez.

El Deber


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484