CRITICAN A ‘ARCISTAS’ POR EL CONSUMO DE BEBIDAS EN VÍA PÚBLICA EN EL ANIVERSARIO DEL MAS

CRITICAN A ‘ARCISTAS’ POR EL CONSUMO DE BEBIDAS EN VÍA PÚBLICA EN EL ANIVERSARIO DEL MAS

Diputados del “evismo” y oposición criticaron a sus colegas “arcistas” por el consumo de bebidas alcohólicas que se registró en la concentración del jueves en La Paz, por el aniversario del MAS.

En el acto, parlamentarios “arcistas” fueron filmados con cervezas en la mano, como Juan José Jáuregui y Zacarías Laura, en una ronda donde también aparecían otros representantes como Sandro Ramírez.

“Vergüenza ajena”, lamentó el “evista” Renán Cabezas, a tiempo de recordar que existe una ley que prohíbe beber en espacios públicos.

“Nosotros que hacemos leyes no deberíamos de incurrir en ese tipo de delitos. Qué ejemplo, qué mensaje le damos a la sociedad”, agregó.

El también “evista” Freddy López reprochó la actitud de los “arcistas” y acusó también a funcionarios de haber consumido cervezas y de ser apadrinados por los diputados afines al Gobierno.

El diputado Miguel Roca de Comunidad Ciudadana criticó primero la financiación de este tipo de festejos y señaló que seguramente sale de funcionarios, quienes a su vez reciben dinero de contribuyentes.

Asimismo, Roca pidió que se aplique la ley en este caso como ocurre como “cualquier hijo de vecino”.

El “arcista” Zacarías Laura señaló que algunos diputados o miembros de organizaciones sociales habrían consumido las bebidas, pero no le consta.

Laura negó también que él haya incurrido en el consumo de bebidas y aseveró que sólo estaba “de paso”.

Erbol


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484