BARRIENTOS VE QUE EL MAS COMENZO LA “CACERIA DE BRUJAS” SIN DECIR NADA SOBRE ESTUPRO DE EVO

BARRIENTOS VE QUE EL MAS COMENZO LA “CACERIA DE BRUJAS” SIN DECIR NADA SOBRE ESTUPRO DE EVO

El diputado opositor Gonzalo Barrientos afirmó este viernes que tras la aprobación del informe de la Asamblea Legislativa sobre el caso Senkata-Sacaba, comenzó la “cacería de brujas” del MAS hacia los opositores, sin decir nada sobre los juicios contra Evo Morales por estupro, Álvaro García Linera y otros acusados por fraude y terrorismo.

Indicó que, a horas de cerrar la gestión legislativa, ya se inició la persecución política aprobando juicios de responsabilidades contra algunas autoridades y juicios ordinarios contra otras autoridades del gobierno de Jeanine Añez.

Barrientos manifestó que los asambleístas del MAS comienzan con una mano la “cacería de brujas” y con la otra mano se deja sin efecto el mandamiento de aprehensión e imputación contra Evo Morales.

También dejaron congelados todos los hechos de terrorismo que protagonizaron los exministros como Juan Ramón Quintana y otros que se encuentran asilados en la residencia mexicana desde noviembre de 2019.

Advirtió que ya no hay una decisión institucional sino política de liberar de culpa a unos y generar persecución a otros, sobre todo, las autoridades salientes del gobierno transitorio.

Erbol


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484