GOBIERNO ACTIVARA DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD PARA LA JORNADA DE TRANSMISION DE MANDO PRESIDENCIAL

GOBIERNO ACTIVARA DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD PARA LA JORNADA DE TRANSMISION DE MANDO PRESIDENCIAL

El Gobierno activará los respectivos dispositivos de seguridad para la transmisión de mando presidencial, previsto para el 8 de noviembre, informó este viernes el viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaría.

  «Se activarán los protocolos de seguridad para tener una jornada tranquila, que permita -como exige el ceremonial del Estado- una transición de mando sin ningún inconveniente», afirmó la autoridad.

    Santamaría afirmó que esa labor estará a cargo de la Casa Militar y del Comando General de la Policía para que se activen todos los mecanismos de seguridad, pues «no es una tarea extraordinaria, no es una cosa distinta a otra transición, obedece a protocolos».

    «El proceso de transición concluirá el próximo jueves con la entrega documentada, ordenada y transparente de las bitácoras del Gobierno en general para que la nueva gestión asuma sus funciones el 8 de noviembre», agregó la autoridad.

    Aseguró que el Gobierno del presidente electo, Luis Arce Catacora, contará con la información previa para evaluar y dar continuidad a la administración del Estado.

    En esa ruta se trabaja en las actividades protocolares con la Cancillería y se activará los dispositivos de seguridad que se emplearan en la Plaza Murillo para la transmisión de mando.

Abi


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484