ALCALDÍA DE BERMEJO PIDE DISCULPAS POR EL RETRASO EN EL PAGO DEL BONO MUNICIPAL

ALCALDÍA DE BERMEJO PIDE DISCULPAS POR EL RETRASO EN EL PAGO DEL BONO MUNICIPAL

La secretaria municipal Dianeth Flores pidió disculpas a las personas que se concentraron esta mañana en la entidad financiera PRODEM, pensando que se comenzaba a pagar el bono municipal “Mario Rueda”.

Según indica la ejecutiva; en las próximas 48 horas terminaran de cumplir los requisitos legales para completar los procesos administrativos con las entidades bancarias involucradas.

“Nos falta hacer notariar el convenio y la transferencia de un millon seiscientos (bolivianos) para comenzar a pagar el bono”, explicó Flores.

“Les pedimos disculpas, pero es la primera vez que se está haciendo estos trámites para transferir recursos a personas particulares”, agregó.

Flores recordó que las únicas personas que podrán acceder a este beneficio son los mismos que cobraron el bono universal otorgado por el gobierno nacional.

El único requisito será la cédula de identidad en original y fotocopia, tomando en cuenta que se manejaran las mimas listas de beneficiarios del bono universal.

Fides Bermejo


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484