TARIJA: ANH ENTREGÓ LLAVES MULTIUSO PARA EL BUEN MANEJO DE GARRAFAS DE GLP

TARIJA: ANH ENTREGÓ LLAVES MULTIUSO PARA EL BUEN MANEJO DE GARRAFAS DE GLP

La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), distrital Tarija, inició la entrega gratuita de «llaves multiuso» para promover el buen manejo de los cilindros de Gas Licuado de Petróleo (GLP), informó este lunes el responsable de la Oficina de Defensa del Consumidor, Pavel Delgado.

«Hasta el momento, en el departamento de Tarija, se otorgaron 600 llaves multiuso a las personas que se acercaron a los camiones distribuidores en los distintos puntos donde programan su recorrido», informó a la prensa. Explicó que los camiones distribuidores de GLP entregan las llaves de manera gratuita, durante el recorrido que realizan por los barrios.

«Las llaves cumplen tres funciones: ayuda al retirado del tapón de seguridad, a la apertura y cierre de la válvula y al colocado de la manguera», precisó. Según reporte de la ANH, por día, en Tarija, se distribuyen 4.500 cilindros de 10 y 45 kilos de GLP en época de calor y, cuando hace frío, se llega a los 6.000.


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484