REYES VILLA VISITA AL COMITÉ PRO SANTA CRUZ Y PIDE EXPONER SU VISIÓN DE PAÍS

REYES VILLA VISITA AL COMITÉ PRO SANTA CRUZ Y PIDE EXPONER SU VISIÓN DE PAÍS

El alcalde cochabambino, líder del partido político APB-Súmate y precandidato presidencial, Manfred Reyes Villa, se presentó este miércoles en el Comité Pro Santa Cruz para solicitar formalmente una reunión con el fin de explicar su visión y aptitudes para alcanzar la presidencia del Estado.

Dijo que su intención es ser escuchado por el Comité Cívico y explicar qué piensa de Santa Cruz como departamento “locomotora del desarrollo” nacional.

El precandidato explicó que tiene propuestas para liberar las exportaciones y atraer divisas al país, el hub del aeropuerto de Viru Viru, desarrollar Puerto Busch y el proyecto Rositas.

“Soy una persona de gestión, soy una persona que tengo bastante experiencia, sé lo que tengo que hacer con la familia, ya no solamente cochabambina, sino la familia boliviana, porque todas las familias hoy están sufriendo. Tengo la fuerza, la capacidad y, sobre todo, el certificado de gestión: hemos transformado una ciudad”, dijo.

Recordó que él se unió a la “Media Luna” en el conflicto entre opositores y Evo Morales, el año 2008, durante el primer gobierno del MAS, además de que sufrió el incendio de la Prefectura y tuvo que salir del país en ese periodo.

Asimismo, Reyes Villa adquirió el libro sobre la relación de Santa Cruz con el Estado, que promueve el Comité Cívico, para darle lectura.

Respecto a la división del bloque de unidad opositor de Samuel Doria Medina y Tuto Quiroga, el precandidato de APB-Sumate dijo al país que no es una razón para desmoralizarse, puesto que él ofreceré “unidad con responsabilidad”.