PRESIDENTE LUIS ARCE INICIA HOY CON LA ENTREGA DE OBRAS EN HOMENAJE A LA BATALLA DE LA TABLADA

PRESIDENTE LUIS ARCE INICIA HOY CON LA ENTREGA DE OBRAS EN HOMENAJE A LA BATALLA DE LA TABLADA

Después de una coordinación con sectores sociales en la ciudad de La Paz, el Jefe de Estado confirmo una agenda de visita al departamento de Tarija.

Adrian Baldiviezo Ejecutivo de los Interculturales del departamento confirmó a EL GUADALUPANO Periódico Digital la visita de Luis Arce Catacora, iniciando en esta jornada de miércoles 3 de abril en el Municipio de Entre ríos donde hará la entrega de viviendas sociales además de otros proyectos que darán el puntapié a la celebracion de abril en Tarija.

El dirigente también indicó que la primera autoridad del Estado el día de mañana estará presente en el Valle de la Concepción y Padcaya para el jueves visitar Bermejo y la Región del gran chaco donde tiene prevista una agenda completa de entrega de proyectos para el beneficio de la población.

Finalmente Baldiviezo mencionó que las comunidades interculturales del departamento no comete avasallamientos en Tarija a propiedades privadas, respetan las leyes por lo que cumplen trámites para la ocupación de tierras fiscales que a la fecha llevan un total de 40 comunidades en todo el departamento de tarija.

Redacción : Evelin Castillo M.


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484