
Son tres los aprehendidos y la policía estaría tras la búsqueda de un cuarto implicado que sería de nacionalidad argentina.

El comando policial de Caraparí a la cabeza del coronel Nery Ortiz, procedió a presentar a tres sujetos acusados de victimar a Felipe Areco (20), joven bermejeño que fue hallado muerto en una finca privada en el Chaco.

“Los aprehendidos son Rodolfo Villena, propietario de un predio en la localidad de Cañaveral (…) uno de sus trabajadores Fernando Robles y Carlos Subelza“, dijo en conferencia de prensa.
Otro dato importante que proporcionó la policía es sobre un cuarto implicado, Lisandro Donaire, quien se dio a la fuga horas después que se perpetuo el crimen.
“Las declaraciones no coincidían, lo que nos llevó a presumir que no se encontraba desaparecido”, indica la autoridad policial dando a entender que ya sospechaban que el joven había sido asesinado.
La justicia del Gran Chaco tiene señalada una audiencia de medidas cautelares para el dia de mañana y definir si estas personas continuaran recluidas en las celdas policiales de Caraparí.
Aguaragüe