POLICÍA CAPTURA A TRES MIEMBROS DEL PCC EN SANTA CRUZ

POLICÍA CAPTURA A TRES MIEMBROS DEL PCC EN SANTA CRUZ

La Policía boliviana capturó a tres presuntos miembros del cartel brasileño Primer Comando de la Capital (PCC), en la ciudad de Santa Cruz, informó el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo

«Se identificó a tres peligrosas personas de nacionalidad brasileña que estaban siendo buscadas por la Justicia en su país por antecedentes ligados al narcotráfico, ajuste de cuentas, portación ilegal de armas de fuego y otros. Los mismos pertenecerían a la Organización Criminal «PCC» (Primer Comando de la Capital)», informó Del Castillo en sus redes sociales.

La fiscal Delmy Guzmán indicó a Unitel que en el operativo no se encontró armas, pero sí había imágenes de armamento en los teléfonos de los sujetos capturados. Agregó que se solicitó los antecedentes de estos delincuentes a las autoridades de Brasil mediante un requerimiento.

«Eventualmente serían personas, que pertenecerían a esta agrupación (PCC), que es peligrosa», sostuvo la fiscal a tiempo de mencionar que los capturados tenían al menos tres identidades falsas.

Se conoció que estas personas estaban siendo buscadas en la República del Brasil, por antecedentes ligados al narcotráfico, ajuste de cuentas, portación ilegal de armas de fuego y otros.

El operativo de captura se realizó en la zona norte de la capital cruceña.

Agencias


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484