ORMACHEA ACUSA DE NEPOTISMO A MERCADO Y ÉL DICE QUE ENTEL NO DEPENDE DEL LEGISLATIVO

ORMACHEA ACUSA DE NEPOTISMO A MERCADO Y ÉL DICE QUE ENTEL NO DEPENDE DEL LEGISLATIVO

El diputado José Manuel Ormachea acusó al exjefe de la Cámara de Diputados, Jerges Mercado, de nepotismo en la empresa estatal de telecomunicaciones, Entel, esto debido a que la esposa de Mercado fue nombrada gerente nacional de Asuntos Legales, Jurídicos y Societarias de Entel.

Sin embargo, Mercado rechazó estas acusaciones, argumentando que Entel no está sujeta a la influencia del Poder Legislativo y que cualquier persona tiene derecho al trabajo, independientemente de sus relaciones familiares.

“Que yo sepa Entel es una empresa Sociedad Anónima y cualquier persona si ingresó legalmente no tiene ningún obstáculo en trabajar ahí, nosotros estamos concentrados en resolver las elecciones judiciales”, expresó el diputado del MAS.

El diputado Ormachea insistió en que el nombramiento de la esposa de Mercado no fue una coincidencia y ha pedido su destitución, destacando que el puesto quedó vacante tras una denuncia de irregularidades en la empresa.

“La señora Chávez ingresa justo cuando Jerges Mercado era presidente de la Cámara de Diputados, esto se llama nepotismo y privilegio, mientras a los bolivianos les cuesta encontrar trabajo, se rifan cargos en el Estado”, expresó el diputado de CC.

Los Tiempos


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484