MUNICIPIO LANZARÁ EL 2 X 1 PARA SOSTENER EL TURISMO EN TARIJA EN SU ÉPOCA BAJA

MUNICIPIO LANZARÁ EL 2 X 1 PARA SOSTENER EL TURISMO EN TARIJA EN SU ÉPOCA BAJA

Autoridades del Municipio expresaron su satisfacción por el éxito logrado durante el mes de abril principalmente por el movimiento económico generado por el arribo de los turistas a nuestra capital.

Valeria Ortiz Jefe de la Unidad de Turismo del Gobierno Municipal en entrevista con EL GUADALUPANO Periódico Digital manifestó que si bien hubo éxito en la campaña desde diciembre a abril en la actividad turística, ahora la institución trabaja en alternativa para sostener los ingresos económicos por esta actividad en época baja como la promoción del 2 x 1.

Extendemos la invitación a la tercera versión de la promoción del 2 x 1 para fortalecer la época baja del turismo, esperamos a todas las operadoras y a las empresas del sector privado para generar descuentos para el interés del turista y que pueda llegar a Tarija destacó.

Ortiz mencionó que se aprovechará la época baja de turismo para emprender acciones de verificación y fiscalización para corroborar la legalidad que deben tener los establecimientoS y centros que albergan al os turistas durante su visita a la capital de la sonrisa finalizó la autoridad edil.

Redacción: Evelin Castillo M.


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484