
Durante la actividad se prevé entregar los carnets de discapacidad y la renovación si corresponde el caso de acuerdo a cada beneficiario y al informe médico que sea evacuado por parte de los profesionales.
Gerardo Blas Responsable Municipal de las personas con discapacidad en diálogo con EL GUADALUPANO expresó que junto a instituciones como el Ministerio de Salud y el SEDES llevaran acabo la Campaña Integral de la Salud para personas con discapacidad el próximo lunes 23 y el martes 24 de junio en inmediaciones de la Casa del Adulto Mayor ubicado en la avenida circunvalación.
Habrán atenciones médicas integrales como neurología medicina física y rehabilitación como en fonoaudiología no solo con la atención sino el asesoramiento genético, entrega de carnet de discapacidad y renovar su vigencia si así lo precisan nuestros compañeros que a veces no pueden acudir a una centro de salud, subrayó
Blas aseguró que alrededor de 200 personas serán parte de esta importante iniciativa que busca beneficiar al sector y son de mucha utilidad por lo que esperamos contar con la participación de las personas con discapacidad de toda la ciudad concluyó
Redacción: Evelin Castillo M.
