JUSTICIA AVALA LEGALIDAD DE ELECCIONES EN COSAALT DESARROLLADAS POR VOCALES DEL TED TARIJA

JUSTICIA AVALA LEGALIDAD DE ELECCIONES EN COSAALT DESARROLLADAS POR VOCALES DEL TED TARIJA

Tras un amparo constitucional presentado por el socio Pedro Ríos a la justicia tarijeña en la víspera se llevó adelante la audiencia respectiva.

Gustavo Avila Vice Presidente del Tribunal Electoral de Tarija le expresó a EL GUADALUPANO Periódico Digital que en la víspera han sido notificados por la justicia como TED a una audiencia de amparo constitucional donde se pedía la anulación de las elecciones de las autoridades de la Cooperativa de aguas COSAALT.

La autoridad señaló que después de 4 horas del desarrollo de la audiencia en la Sala Constitucional los vocales tras valorar las pruebas de la entidad electoral y de haber escuchado a las partes se definió denegar la solicitud y confirmar así que se cumplieron con todas las normativas establecidas para el proceso electoral .

Finalmente Ávila aseguró que dentro de la sentencia se establece la legalidad del trabajo del órgano electoral en tarija por lo que la elección el Cosaalt está totalmente consolidada con la legalidad respectiva que ello requiere.

Redacción: Evelin Castillo M


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484