JHONNY TORRES  «LOS PERIODISTAS SON MIS AMIGOS, RECONOZCO SU TRABAJO SACRIFICADO POR INFORMAR A SU PUEBLO»

JHONNY TORRES «LOS PERIODISTAS SON MIS AMIGOS, RECONOZCO SU TRABAJO SACRIFICADO POR INFORMAR A SU PUEBLO»

Hoy, viernes 10 de mayo, se recuerda el Día del Periodista Boliviano. Esta fecha fue instituida en 1938 durante la presidencia del Germán Busch con el objetivo de reivindicar los derechos de quienes ejercen el periodismo como profesión

Jhonny Torres Alcalde de Tarija en entrevista con EL GUADALUPANO Periódico Digital expresó que a los Periodistas los considera sus amigos porque desde sus inicios en la vida política tuvo un nexo muy cercano con los trabajadores de la Prensa, se de su realidad ante el sacrificio para informar a la población motivo por el cual instrui que con todos tengamos un vínculo laboral.

Son momentos difíciles por la crisis económica pero vamos a apoyar el trabajo de los compañeros para informar, para educar y orientar a nuestra población es el ciudadano que los escucha los mira y siente el compromiso de la labor de cada uno de los periodistas sostuvo.

Torres terzo con un sonrisa presente durante el desayuno trabajo organizado para sus amigos Periodistas destacó que hoy en un mundo tan digitalizado con tanta tecnología se han ido adaptado a esos cambios, recuerdo que hace años se usaban esa cámaras grandes con un casett ahora se usa un teléfono móvil para realizar la comunicación, es por eso que agradecemos su esfuerzo por informar a su población sobre los acontecimientos diarios que ocurren en nuestra capital finalizó la autoridad edil.

Redacción: Evelin Castillo M.


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484