
Según los primeros informes, los cuerpos fueron hallados sin vida con signos evidentes de violencia extrema y quemaduras.
El Ministerio Público conformó una comisión de fiscales e investigadores para esclarecer el linchamiento de dos personas en Ivirgarzama, en el Trópico de Cochabamba, que luego de ser asesinadas fueron quemadas por una turba.
Según reporta la red Uno, el hecho, calificado preliminarmente como un linchamiento, fue denunciado en las últimas horas por el intendente de la localidad mediante una llamada telefónica a las autoridades competentes.
Según los primeros informes, los cuerpos fueron hallados sin vida con signos evidentes de violencia extrema y quemaduras, junto a un vehículo que también fue incinerado.
“La brutalidad del hecho apunta a un intento de justicia por mano propia, aunque hasta el momento no se conocen las identidades de las víctimas ni los motivos detrás del ataque”, dice el reporte de esa televisora.
Las autoridades se trasladaron a la zona para realizar el levantamiento legal de los cuerpos y recolectar pruebas que permitan dar con los responsables de este hecho.
