EL CLIMA EVITÓ PRESENCIA DE ARCE, GOBIERNO ENTREGA 115 VIVIENDAS EN ENTRE RÍOS

EL CLIMA EVITÓ PRESENCIA DE ARCE, GOBIERNO ENTREGA 115 VIVIENDAS EN ENTRE RÍOS

A pesar del anuncio con dias de anticipación sobre la presencia del primer mandatario del país en la provincia O’Connor la misma fue impedida por los fuertes vientos en la zona que no dejaron aterrizar el helicóptero de las fuerzas armadas.

Sin embargo las autoridades nacionales de la A.E. Autoridad de Viviendas del Estado Plurinacional junto al presidente de la AMT que aglutina a los Alcaldes de todo el departamento y parlamentarios procedieron a la entrega de un total de 115 edificaciones habitacionales destinados a familias vulnerables de la region.

Según el reporte técnico de las autoridades gubernamentales el proyecto inició en la gestión 2022 con la selección de las familias beneficiarias y su posterior ejecución para hoy hacer realidad el sueño de tener su vivienda propia declaró vía teléfono el Presidente Luis Arce a los presentes en el acto de entrega desarrollado durante la víspera en Entre ríos.

De la misma manera José Espejo Director Nacional de la A.E. expresó a EL GUADALUPANO Periódico Digital que es un dia de festejo para todos los tarijeños que en su mes aniversario ya que reciben sus casitas donde podrán tener mejores condiciones junto a sus familias, gracias al esfuerzo de nuestro hermano el Presidente Lucho que nos ha instruido garantizar los recursos para cumplir con la ejecución de las viviendas sociales.

Por su parte Reyder Ortega beneficiario del proyecto agradeció al Gobierno por la entrega de las viviendas que permitieron concretar el sueño de varias familias de Entre ríos que no podían acceder a su casa propia pero con la ayuda del Presidente Luis Arce hoy ven hecho realidad una ilusión de toda una vida finalizó

Redacción: Evelin Castillo M.


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484