
El primer plantel de Bolívar tuvo un memorable recibimiento este miércoles en el aeropuerto de El Alto. La Academia logró el martes su boleto a los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras eliminar por penales al brasileño Atlhetico Paranaense.
A pesar que los jugadores estaban desde las 16.30 en La Paz, los personeros de Naabol (Navegación Área y Aeropuertos Bolivianos) no los dejaron salir porque había cerca de 500 personas en las instalaciones del aeropuerto.
Finalmente, a las 19.00 salieron por la puerta 1 y recibieron la calurosa bienvenida con los cánticos tradicionales de Bolívar.
“Muy contento, agradecer a toda la gente que espero para que nosotros salgamos y la clasificación se lo dedicamos a ellos”, dijo el vicepresidente Jorge del Solar.

“Nos anulan mal un gol, en los penales se sufrió mucho, pero también se festejó mucho. El hincha que nos apoye porque vamos a ir por más alegrías”, acotó Del Solar.
Los jugadores firmaron autógrafos, también accedieron a sacarse fotografías. La gente estaba adentro y fuera de las instalaciones del aeropuerto. Incluso los militares ayudaron para evitaron la aglomeración de las personas.
“Muy contento por los aficionados, nosotros estamos día a día peleando para hacerlos felices. Les agradecemos mucho a los hinchas”, dijo el entrenador Beñat San José.

La Razón
