CHOQUEHUANCA: «FUE UN ERROR INSISTIR CON EVO MORALES Y GARCÍA LINERA

CHOQUEHUANCA: «FUE UN ERROR INSISTIR CON EVO MORALES Y GARCÍA LINERA

David Choquechuanca, candidato a la Vicepresidencia por el Movimiento Al Socialismo (MAS), expresó este lunes que como instrumento político cometieron un error al postular al binomio Evo Morales y  Álvaro García Linera en las elecciones fallidas del 2019 en Bolivia.

Ha sido un error insistir después del referendo con nuestro hermano Evo y el hermano Álvaro», dijo Choquehuanca en RTP a tiempo de explicar que en la presente gestión los candidatos electorales son resultado de «un proceso de selección»  tras un debate dentro del Movimiento Al Socialismo, sin la «imposición de candidatos». 

El candidato Vicepresidencial, además, declaró que junto a Luis Arce, candidato a Presidente, se han propuesto gobernar «escuchando al pueblo» por lo que a pedido de las organizaciones, campesinos,  fabriles y estudiantes  no volverán  al «entorno» del anterior gobierno, en caso de que su binomio gane las elecciones del 18 de octubre.

«Tenemos que superar eso, tenemos que reconocer nuestros errores, si en el pasado hemos cometido errores en esta segunda etapa de nuestro proceso de cambio tenemos que corregir», dijo.

Pais


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484