CBN ENTREGA AGUA AL COED DE TARIJA  PARA LOS BOMBEROS QUE TRABAJAN EN INCENDIOS REGIONALES

CBN ENTREGA AGUA AL COED DE TARIJA PARA LOS BOMBEROS QUE TRABAJAN EN INCENDIOS REGIONALES

La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) donó este viernes 20.160 unidades de agua gasificada al Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) de Tarija para los bomberos de la Policía y las Fuerzas Armadas que trabajan en la mitigación de incendios regionales, informó el representante de esa empresa, Alejandro Aguilar.

    «La Cervecería Boliviana Nacional como un apoyo adicional continuo que viene realizando desde que inició esta época del COVID-19, hoy quiere aportar un granito de arena al personal que ha estado trabajando no solo en el tema de la pandemia, sino también en los incendios a nivel departamental. Hoy hacemos la entrega de 20.160 unidades de agua gasificada que CBN ha producido», informó en un acto público.

    Explicó que esa donación forma parte de un lote de 300.000 unidades que se entregaron en los diferentes departamentos del país, especialmente a las gobernaciones de Santa Cruz y Sucre, regiones que también son afectadas por incendios forestales.

    «Comprometidas como CBN con el medioambiente y el objetivo de desarrollo del milenio (…), la CBN va a realizar la recompra de las latas que sean consumidas para evitar que se tenga un impacto ambiental negativo por la cantidad que se está entregando, CBN va pagar un boliviano por cada 10 latas que se reciclen, para evitar cualquier impacto negativo», agregó.

    La secretaria de Gobernabilidad de la Gobernación de Tarija, Paola Mendoza, agradeció el apoyo que brinda la CBN a ese departamento.

    «A nombre del gobernador, Adrián Oliva, quiero hacerles llegar un agradecimiento por esta donación muy importante», precisó.

Abi


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484