CAPTURAN EN ARGENTINA A UN YACUIBEÑO BUSCADO POR EL ASESINATO DE UNA NIÑA

CAPTURAN EN ARGENTINA A UN YACUIBEÑO BUSCADO POR EL ASESINATO DE UNA NIÑA

Aldo Ariel Humacata Llanos, natural de Yacuiba y de ocupación ayudante de albañil, era buscado por la justicia boliviana. Se trataría del autor, de un brutal asesinato de una menor de 4 año, a la que cortó el cuello después de fracturarle varias costillas.

La niña reportada en la Policía como desaparecida, fue encontrada sin vida, en avanzado estado de descomposición, en la habitación que alquilaba Humacata. El cadáver de la menor, se encontraba tapado junto a varias colchas, con una herida en la garganta. El arma utilizada eran unas tijeras y de acuerdo al informe forense también tenía cinco costillas fracturadas.

El hecho criminal, habría sucedido el año 2014, desde aquel tiempo, Aldo Ariel estaba prófugo de la justicia. La Policía Boliviana, habría descubierto por fin su paradero, ubicándolo en una ciudad del interior de la provincia de Jujuy en la República Argentina.

Solicitando la cooperación de autoridades policiales argentinas, se dio con la captura del peligroso criminal que será trasladado a Bolivia.

Personal de la Brigada de Investigaciones de la provincia de Jujuy, implementó servicio de vigilancia y tareas de inteligencia en la ciudad de Monterrico, obteniendo como resultado la aprehensión de Aldo Ariel H, de 27 años de edad, sin profesión, con domicilio en barrio asentamiento Néstor Kirchner, ciudad de Monterrico, quien fue detenido el pasado miércoles 23 en la vía pública por averiguación de antecedentes.

Tras este trámite se estableció contacto con personal de la policía distrito Yacuiba República de Bolivia, quienes confirmaron que en dicho país “existe aprehensión por el delito de asesinato”.

Jujuy al día


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484