ANUNCIAN QUE EN NOVIEMBRE SE NORMALIZARAN LOS VUELOS EN EL AEROPUERTO ORIEL LEA PLAZA DE TARIJA

ANUNCIAN QUE EN NOVIEMBRE SE NORMALIZARAN LOS VUELOS EN EL AEROPUERTO ORIEL LEA PLAZA DE TARIJA

El jefe regional de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (AASANA) en Tarija, Rubén Jurado, anunció este jueves que a partir de noviembre se normalizarán las operaciones en el aeropuerto Oriel Lea Plaza.

    «Informar a la opinión pública que a partir del 1 de noviembre estamos reabriendo en forma normal las operaciones aéreas, puesto que Boliviana de Aviación (BoA) ha presentado ya un itinerario bastante significativo de operaciones de vuelo de lunes a lunes; también Amaszonas tiene un horario definido con vuelos (…), lo que significa que el aeropuerto estará funcionando en los horarios que normalmente están establecidos», informó a los periodistas.

    Agregó que el plan de contingencia sanitaria por la pandemia de coronavirus continúa vigente en el aeropuerto, con controles de temperatura a los pasajeros que llegan como a los que viajan, además que deben cumplir con todas las medidas de bioseguridad.

    «El plan de contingencia sanitaria continúa vigente en el sentido en que solo pasajeros ingresan a la terminal, todos lo que son acompañante o los que vienen a recibir no ingresan para evitar conglomeración de gente», agregó.

   Añadió que actualmente en aeropuerto Oriel Lea Plaza se encuentra con un nivel de seguridad dos.

ABI


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484