AÑEZ: «EL MAS RECUPERA LA  COSTUMBRE DE ENJUICIAR A LOS QUE PIENSAN DIFERENTE»

AÑEZ: «EL MAS RECUPERA LA COSTUMBRE DE ENJUICIAR A LOS QUE PIENSAN DIFERENTE»

La presidenta Jeanine Áñez manifestó este lunes que el Movimiento al Socialismo (MAS) vuelve a enjuiciar a «los que piensan distinto» y manifestó que en democracia el gobierno se debe ajustar a la ley y respetar la libertad. 

«El MAS recupera su costumbre de enjuiciar a los que piensan distinto. Por eso hay que recordarle que la democracia no sólo es el gobierno de la mayoría. Además, es el gobierno ajustado a ley y es el gobierno que respeta la libertad», tuiteó la mandataria.

Áñez se pronunció después de que el MAS anunció que la enjuiciará por el caso Senkata-Sacaba  y presunta asunción irregular al cargo en noviembre de 2019.  

«Como bancada ya tenemos la demanda y lo único (que falta) es el tema de los tiempos para ver cuándo se va a presentar para abrir juicio de responsabilidades primero por el golpe de Estado», dijo el diputado del MAS, Remberto Calani.

Los Tiempos


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484