AGRUPACIÓN DE OLIVA APOYARA A CARLOS MESA TRAS DISOLVERSE LA ALIANZA JUNTOS

AGRUPACIÓN DE OLIVA APOYARA A CARLOS MESA TRAS DISOLVERSE LA ALIANZA JUNTOS

El dirigente de TODOS, Alan Echart, afirmó que apoyarán al candidato mejor posicionado fente al MAS, en este caso, estaría el candidato de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, aunque fue claro en señalar que no haran campaña, en las elecciones del próximo 18 de octubre. Esta agrupación departamental es liderada por Adrian Oliva, actual Gobernador de Tarija.

Manifestó que no harán campaña proselitista, pero dejó en claro que su militancia apoyará al mejor posicionado, y «en este caso es Carlos Mesa» dijo, afirmando que la renuncia de Jeanine Áñez, no fue con el objetivo de apoyar al tercero, refiriéndose a Fernando Camacho.

Dijo además, que ya están trabajando de lleno en las elecciones subnacionales que se desarrollarán el próximo año y trabajan en crear un bloque fuerte, con candidaturas renovadas y destacadas.

El pasado jueves 17 de septiembre, la presidenta Jeanine Áñez dio un paso al costado y renunció a su candidatura presidencial para las elecciones del 18 de octubre, lo que dio paso para que a principios de semana se disuelva la alianza Juntos, conformada por cuatro frentes (Demócratas y Sol.bo de Santa Cruz y La Paz y UNIR y TODOS de Tarija).


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484