VECINOS DUDAN DE EJECUCIÓN DE LA PTAR A PESAR DE COMPROMISO DEL GOBIERNO

VECINOS DUDAN DE EJECUCIÓN DE LA PTAR A PESAR DE COMPROMISO DEL GOBIERNO

Durante los actos del 15 de abril efemérides departamental el primer mandatario Luis Arce comprometió la ejecución de la Planta de Tratamiento de aguas residuales para Tarija cubriendo el 70 % de su inversion.

Sin embargo Ricardo Pacheco Coordinador del comité impulsor de la obra le expresó a EL GUADALUPANO Periódico Digital que duda que el financiamiento sea en un tiempo breve para Tarija, son un poco más de 270 millones de bolivianos que se requiere, ahora precisamos saber cuanto pondran el Municipio y la Gobernación.

A pesar de la desconfianza Pacheco reconoció que es un paso adelante el haberse definido el porcentaje que pondrá el Gobierno para esta obra, aunque deberán pasar por lo menos 6 meses que toma un licitacion para que recien entre en construcción la obra.

Son promesas que ya se han hecho en tiempos pasados, recuerdo que Evo Morales prometió financiar el 100 % y no lo cumplio, Luis Arce en el pasado junto a la Fedjuve también comprometió la totalidad hace 6 meses y tampoco lo hizo, pero bueno esta vez nos aseguró que pondrá el 70 % espero que cumplan y que las autoridades se pongan serias y no se concrete recién para el año en en periodo electoral finalizó Pacheco.

Redacción: Evelin Castillo M


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484