CÍVICOS LAMENTAN QUE GOBIERNO HAYA POLITIZADO SESIÓN DE HONOR DEL 15 DE ABRIL Y REPETIDO PROMESAS ANTERIORES

CÍVICOS LAMENTAN QUE GOBIERNO HAYA POLITIZADO SESIÓN DE HONOR DEL 15 DE ABRIL Y REPETIDO PROMESAS ANTERIORES

El pasado 14 de abril en la sesión de honor de la Asamblea Departamental de Tarija se generó un desencuentro entre el Gobierno y las autoridades locales como el Alcalde y el Gobernador.

En diálogo con Jesús Gira Presidente del Comité Cívico con EL GUADALUPANO Periódico Digital denunció que el Gobierno mezcló la sesión de honor de la Batalla de la Tablada con actos proselitistas con sus organizaciones sociales y eso es molestoso que generó la molestia de la población para que nunca más se repitan esas cosas que son una muestra del irrespeto para los Tarijeños.

Se ha evidenciado un franco abuso de poder por parte de las autoridades del Gobierno, se ha visto imposición y la violación a la autonomía departamental porque vinieron a ordenar para desordenar lo que se planificó para cumplir con los honores para nuestros héroes de la Batalla de la Tablada puntualizó.

En relación a las obras y proyectos el líder cívico lamento que el Gobierno sólo haya venido a hacer anuncios y seguir con sus promesas, solo vimos entrega de casas que son una política nacional no exclusiva para Tarija, motivo por el que nos dejó sabor a nada la visita del Presidente Luis Arce y algunos de sus ministros durante la celebración de nuestra efemérides departamental finalizó Gira.

Redacción: Evelin Castillo M.


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484