TRAS DISOLVERSE JUNTOS SOL.BO ABOCA SUS ESFUERZOS A EXPANDIRSE A NIVEL NACIONAL

TRAS DISOLVERSE JUNTOS SOL.BO ABOCA SUS ESFUERZOS A EXPANDIRSE A NIVEL NACIONAL

La agrupación Soberanía y Libertad (Sol.bo) anuncia que a partir este martes retomará sus actividades políticas de manera independiente, con una “evaluación descarnada” sobre su ruptura con Carlos Mesa candidato de Comunidad Ciudadana, y se enmarcará hacia la construcción de una fuerza política a nivel nacional.    

El dirigente Edwin Herrera dijo que luego de concretar la disolución de la Alianza JUNTOS que había conformado para apoyar a Jeanine Añez, Sol.bo tiene previsto realizar esta mañana  una evaluación partidaria, así como también lo harán los Demócratas, Unidad Nacional y otros integrantes de la alianza extinguida.

En declaraciones a la red Uno, explicó que harán una evaluación de su desempeño político desde 2019 hasta el presente y la relación con Carlos Mesa será parte de la “esta evaluación descarnada, horizontal, tranquila, transparente para enmarcarnos en lo que dijo Lucho Revilla, con calma, la construcción de una fuerza política a nivel nacional”.

En torno al futuro político de sus candidatos a diputados y senadores, dijo que hay mucha disciplina en Soberanía  y Libertad pero siempre hay posibilidad de que algunas candidaturas elijan de mutuo propio apoyar incluso de manera pública a alguna candidatura que todavía está carrera electoral.

Sin embargo dijo que no cometerán errores como otras organizaciones sociales de presionar, obligar o manipular porque finalmente los candidatos a asambleístas son seres humanos que tienen convicciones políticas con una visión concreta de la coyuntura nacional, pero siempre la disciplina fue  manejada de manera colectiva y en esta ocasión se repetirá en Sol.bo, agregó Herrera.

Erbol


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484