SE DISFRASABAN DE MUJERES PARA PILDOREAR A SUS VICTIMAS Y ROBARLES

SE DISFRASABAN DE MUJERES PARA PILDOREAR A SUS VICTIMAS Y ROBARLES

La Policía aprehendió a cuatro sujetos que se disfrazaban de mujeres para pildorear a sus víctimas y robarles sus pertenencias. El hecho ocurrió en el municipio de Chimoré, Cochabamba, donde un grupo de comunarios intentó lincharlos tras encerrarse con ellos en un coliseo.

“Estas personas serían autoras de varios robos que se habrían suscitado en el transcurso de la noche y la madrugada, refiere que estas personas han tomado la fisionomía de vestirse de mujeres, quienes a los diferentes ciudadanos les incitaban a tomar bebidas alcohólicas e introducían somníferos al interior de las bebidas para poder dormirlos y sustraer sus pertenencias “, informó el teniente Alexander Vargas.

Los acusados se encuentran en la FELCC de Villa Tunari y las siguientes horas se efectuará la audiencia de medidas cautelares. Las personas tenían en su poder 12 celulares y no se descarta que tendrían múltiples víctimas.

Opinión


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484