MINISTRO DE EDUCACIÓN ENTREGA TRES LABORATORIOS PARA UNIDADES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PADCAYA

MINISTRO DE EDUCACIÓN ENTREGA TRES LABORATORIOS PARA UNIDADES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PADCAYA

Hoy es un día muy importante para el sector educativo de nuestro municipio, El Ministro de Educación llegó a la ciudad de Tarija para realizar la entrega de 33 laboratorios a unidades educativas del departamento.


En presencia de la Dirección Departamental, Asambleistas, Alcaldes, Distritales, Directores y Juntas Escolares, se recibió 3 laboratorios de Física, Química, Biología y Geografía para las Unidades Educativas de: Camacho, Cañas y Río Negro, más los laboratorios existentes llegamos a beneficiar a más de 730 estudiantes del nivel secundario del municipio de Padcaya.


Como Gobierno Municipal, agradecemos al Ministerio de Educación por este significativo aporte para contribuir en la formación de nuestros jóvenes estudiantes y de esa manera a un futuro contar con grandes profesionales, que trabajarán para el desarrollo y engrandecimiento del Municipio de Padcaya.


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484