RODRIGUEZ FUE DETENIDO POR CASO DE PRESUNTA CORRUPCIÓN

RODRIGUEZ FUE DETENIDO POR CASO DE PRESUNTA CORRUPCIÓN

Ayer se selló uno de los peores capítulos de la historia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).  Marco Rodríguez, presidente en ejercicio  del ente, fue aprehendido en pleno partido Bolivia-Ecuador, que se disputaba en el Siles.

 Se informó que otras 12  personas, entre las que está  todo  el comité ejecutivo,  también serán aprehendidas.

  Policías civiles se acercaron a  Rodríguez  para aprehenderlo a requerimiento de la Fiscalía de Santa Cruz, por el caso de supuesta corrupción, demanda  interpuesta por Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), dirigentes, árbitros y clubes. 

  “Este es el tercer proceso de Rodríguez. El primero es por atentar contra la salud en la pandemia, el segundo es por incumplir la resolución de un amparo constitucional”, explicó una fuente que pidió no ser  identificada.   

Rodríguez  debía ser trasladado  a Santa Cruz. Llegó al aeropuerto de El Alto, saludó con una sonrisa a los periodistas que estaban en el lugar y minutos después   sufrió una complicación de salud. “Mi hermano está delicado, creo que necesitará una internación”, confirmó   Mirlo Rodríguez, hermano del  dirigente.

Se informó que la defensa  del mandamás federativo interpuso un recurso legal para conseguir la libertad del pandino.  

   “Son 12 personas que deben ser aprehendidas, no sólo el comité ejecutivo de la federación. Todos los que recibieron dinero irregular”, explicó la fuente. 

página Siete


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484