MARIO CAZÓN RETORNA A LA PRESIDENCIA DEL SIN

MARIO CAZÓN RETORNA A LA PRESIDENCIA DEL SIN

«No va a haber revanchismo de parte del Presidente de Impuestos”, “no estoy viniendo en son de venganza ni nada de aquello; estamos viniendo a que Impuestos vuelva a ser una entidad creíble y que recaude para el Estado”, afirmó Mario Cazón Morales ayer luego de ser posesionado como presidente interino del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN).

Cazón retorna a ese cargo después de un año, el mismo que ejerció desde 2016 a noviembre de 2019, cuando renunció tras los conflictos que derivaron en la renuncia de Evo Morales.

Lamentó que durante este año la recaudación tributaria haya bajado en 30 por ciento, con relación al año pasado, y no se pueda cumplir las metas fijadas para la presente gestión.

“Sin duda, tenemos una entidad destrozada (…) y el trabajo será titánico, pero vamos a lograrlo”, dijo.

El ministro de Economía y Finanzas Públicas, Marcelo Montenegro, posesionó ayer a Mario Cazón, y a la directora de la Autoridad General de Impugnación Tributaria, Katya Rivera.

Pidió a las nuevas autoridades reimpulsar la cultura tributaria para retornar a la “normalidad”.

Los Tiempos


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484