JUSTICIA ORDENA LA REINCORPORACIÓN DE TRABAJADORES A IABSA

JUSTICIA ORDENA LA REINCORPORACIÓN DE TRABAJADORES A IABSA

Unos 50 trabajadores acudieron a la justicia para reclamar por una segunda rebaja salarial que pretendía aplicar la industria azucarera, pero que fue rechazada por una parte de los obreros.

Esta situación derivo en que no los citen a trabajar a la zafra de este año, pero tras ganar un amparo judicial, deberán ser reincorporados en próximas horas, como así también el pago de sueldos de diciembre a la fecha.

El ejecutivo del sindicato de trabajadores, Américo Romero, recordó que no fueron convocados a sus fuentes de trabajo esta gestión, porque rechazaron una segunda rebaja salarial del 30%, previamente se aplicó una reducción del 40%.

“Finalmente se hizo justicia y ahora estamos esperando retornar a nuestras fuentes de trabajo”, expresó Romero.

Sin embargo, el plazo que instruye el documento legal para la reincorporación fenece hoy, pero fueron citados recién para el próximo miércoles, es así que se reunirán esta jornada para analizar esta situación.

Fides Bermejo


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484