EL CHACO LE DICE «SI» A MARLENE SIMONS PARA DIRIGIR LA UAJMS

EL CHACO LE DICE «SI» A MARLENE SIMONS PARA DIRIGIR LA UAJMS

A menos de 20 días de ir al sufragio electoral en la casa superior de estudios en la Juan Misael Saracho el frente UNE-T cobra fuerza en la aceptación estudiantil y de docentes para lograr la victoria en las justas electorales.

En dialogo con EL GUADALUPANO Periódico Digital Marlene Simons Candidata al Rectorado expreso su satisfacción por la enorme aceptación lograda en Villamontes por lo universitarios y docentes a su plan de trabajo que prioriza la academia con la mejora del proceso de enseñanza y aprendizaje que a la postre brindara la garantía de que el departamento tenga profesionales de calidad para su población.

Simons señalo que se reunieron con todo el estamento universitario en el Chaco Villamontino donde recogieron sus necesidades y formularon las soluciones de manera conjunta para trabajar juntos para una educación de calidad en las provincias donde la demanda se centra principalmente en el elemento académico.

Reunión estudiantes de Villamontes y el frente UNE-T

Finalmente Never Quiroga acompañante de formula expreso que durante la visita al Gran Chaco evidenciaron que las necesidades son comunes en toda la Juan Misael Saracho por lo que UNE-T es la mejor alternativa para mejorar la situación de los estudiantes y catedráticos a través del camino de la unidad para entre todos hacer posible una nueva Universidad a la cabeza de una mujer como Marlene Simons con una sobrada trayectoria académica en las aulas de formación de nuestros profesionales.

Redacción: Evelin Castillo M.


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484