
El candidato presidencial Samuel Doria Medina cuestionó el accionar del Gobierno tras la presentación del documental ‘¿Qué pasó el 26J?’, en donde se reveló el nombre del hipotético gabinete del general Juan José Zúñiga, el principal acusado de la avanzada militar que se dijo en la Plaza Murillo el 26 de junio de 2024.
En ese audiovisual, el Gobierno una nómina en donde aparecen el candidato presidencial Jaime Dunn, los analistas económicos Joshua Bellott y Gonzalo Chávez, el analista político Paul Coca, José Luis Álvarez, Armin Lluta, César Gonzáles, Jorge Valda, y Ana María Morales.
“Lamento mucho que el gobierno nuevamente esté asustando a los bolivianos con sus acciones represivas. Se ha basado en puros supuestos para imaginar el hipotético gabinete del señor Zúñiga”, apuntó Doria Medina.
Unitel
