VICEPRESIDENTE DESTACA QUE LOS PUEBLOS INDÍGENAS BUSCAN LA INTEGRACIÓN Y UNIDAD

VICEPRESIDENTE DESTACA QUE LOS PUEBLOS INDÍGENAS BUSCAN LA INTEGRACIÓN Y UNIDAD

Los pueblos indígenas buscan la integración y unidad, afirmó este sábado el vicepresidente David Choquehuanca, en un acto público realizado en San Pedro de Bolpebra, departamento de Pando.

“Los pueblos indígenas buscamos integración, unidad, armonía, felicidad de todos”, dijo Choquehuanca, quien en esta jornada junto al Presidente del Estado, Luis Arce, entregaron un sistema de agua potable en la localidad de San Pedro de Bolpebra.

Históricamente, es la primera vez que el presidente y vicepresidente, máximas autoridades del Estado visitan Bolpebra, triple frontera ubicada al noroeste del país al límite con Perú y Brasil.

«Hermanos, me alegra que los indígenas no perdamos nuestra identidad, este proceso es para sentir orgullo de nuestra identidad, de nuestra cultura», resaltó también el Vicepresidente.

Asimismo, señaló que los pueblos indígenas del país todavía llevan plumas en su vestimenta porque detrás de eso, hay un mensaje.

“Llevamos pluma porque, sabemos que un día vamos a levantar nuestro propio vuelo para caminar por ese camino de la paz y armonía”, agregó.

ABI


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484