SUMAN DENUNCIAS DE POLITIZACIÓN AL CONGRESO DE LA FEDJUVE EN TARIJA

SUMAN DENUNCIAS DE POLITIZACIÓN AL CONGRESO DE LA FEDJUVE EN TARIJA

Este fin de semana se desarrollará en la ciudad de Tarija el Congreso de la Fedjuve donde se pretende elegir a un nuevo comité ejecutivo que asuma las riendas de la organización vecinal.

Martin Rengifo ex dirigente de la fedjuve en entrevista con EL GUADALUPANO Periódico Digital pidió a los presidente de los barrios no ser parte de la presión y la politización de las elecciones, no podemos contaminar la elección vecinal porque no lograremos tener una dirigencia sólida y fortalecida que pueda gestionar proyectos en beneficio de los vecinos y la población de Tarija.

En lo personal no estoy de acuerdo que personas del directorio saliente vuelvan a postularse en las elecciones, ya tuvieron su tiempo ahora deben dar espacio a nuevos dirigentes que tengan la oportunidad de trabajar por los barrios dejando de lado sus intereses personales y romper con la crítica de que los dirigentes trabajan en la Alcaldía como acusa por hay una presidenta, destacó.

Rengifo advirtió que hay muchas obras pendientes en la que debe trabajar el nuevo presidente de la FEDJUVE son tres años de gestión donde deberá trabajar en base a un plan de trabajo en base a una planificación coordinada con los vecinos para así lograr el desarrollo integral de nuestra ciudad finalizó.

Redacción. Evelin Castillo M.


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484