GOBERNACIÓN DE TARIJA PRIORIZA APOYO A BERMEJO PARA REDUCIR SU ALARMANTE INSEGURIDAD CIUDADANA

GOBERNACIÓN DE TARIJA PRIORIZA APOYO A BERMEJO PARA REDUCIR SU ALARMANTE INSEGURIDAD CIUDADANA

Narcotráfico, sicariato, trata, contrabando, asaltos, robos, hurtos, Bermejo está agobiado por los hechos delictivos que han puesto en un punto rojo la seguridad en la frontera entre Bolivia y la Argentina que precisa del auxilio de la ayuda de autoridades.

Franz Gutierrez Subgobernador de Bermejo en entrevista con EL GUADALUPANO Periódico Digital expresó que el Gobernador Oscar Montes está preocupado por la inseguridad en la ciudad fronteriza por lo que instruyó la asignación de un presupuesto como la entrega de insumos y equipamientos para redoblar los patrullajes de los efectivos de la policía nacional en las arterias y focos rojos en esa región.

Bermejo recibirá llantas, mantenimiento de vehículos, repuestos para las movilidades que se ha priorizado para que los patrulleros de la policía recorran las calles de nuestra ciudad y luchen contra la delincuencia que está afectando a la población , paralelamente vamos a hacer las gestiones ante el gobierno para mejorar la cantidad de efectivos policiales, destacó.

Gutierrez finalmente expresó que si bien está truncado el proyecto de ciudad segura por la judicialización del caso por una estafa en la compra de los equipos como cámaras y drones para desarrollar labores de seguridad, vamos a trabajar en otras iniciativas mientras la justicia se pronuncie sobre el proyecto que tuvo una inversión millonaria por parte del anterior sub gobernador Never Vega.

Redacción: Evelin Castillo M.


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484