Saltar al contenido
20 de octubre de 2026
  • TARIJA
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • DEPORTES
  • PROVINCIAS
  • CRÓNICA
  • CURIOSIDADES
  • VIDEOS

EL GUADALUPANO

Periódico Digital de Tarija-Bolivia

Menú principal
  • TARIJA
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • DEPORTES
  • PROVINCIAS
  • CRÓNICA
  • CURIOSIDADES
  • VIDEOS
En vivo
  • Inicio
  • TARIJA
  • SUBGOBERNACIÓN DE BERMEJO Y TRANSPORTE UNIFICADO EJECUTAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LA RUTA D-621
  • TARIJA

SUBGOBERNACIÓN DE BERMEJO Y TRANSPORTE UNIFICADO EJECUTAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LA RUTA D-621

EL GUADALUPANO 12 de junio de 2025
WhatsApp Image 2025-06-12 at 17.44.04

La Subgobernación de Bermejo, en coordinación con la directiva del Transporte Unificado, lleva adelante trabajos de mantenimiento en la Ruta Departamental D-621 que conecta Bermejo con la comunidad de San Antonio. Estas acciones incluyen el desmalezado de áreas laterales, bacheo y limpieza de cunetas, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y brindar mayor seguridad a los usuarios de esta vía fundamental para el desarrollo regional.


El subgobernador de Bermejo, Lic. Franz Gutiérrez, en diálogo con El GUADALUPANO Periodico Digital informó que los trabajos responden a un compromiso conjunto entre autoridades y sectores organizados del transporte, quienes identificaron esta ruta como prioritaria para el mantenimiento debido al constante flujo vehicular y su importancia productiva. “Estamos dando continuidad a un plan de conservación vial que atiende las demandas de nuestras comunidades y fortalece la integración territorial”, afirmó la autoridad.


Las labores comenzaron a principios de esta semana y se extenderán durante varios días, abarcando los tramos más críticos. El Subgobernador destacó que estas acciones se ejecutan con personal y maquinaria propia de la Subgobernación, lo cual permite una intervención rápida y eficiente. Además, enfatizó que la participación activa del sector transporte ha sido clave para la planificación y seguimiento de los trabajos.


Eduardo Cain, dirigente del Transporte Unificado de Bermejo, valoró el esfuerzo conjunto con la Subgobernación y destacó la importancia de la ruta para los transportistas y usuarios. “Como sector, agradecemos que se escuchen nuestras solicitudes. Esta carretera es vital para nuestros recorridos diarios y su mantenimiento representa seguridad para todos los que la utilizamos”, expresó.


Por su parte, Roger Ortiz, vicepresidente del sindicato de transporte 15 de Abril, remarcó que este tipo de intervenciones mejoran las condiciones laborales del gremio. “Una carretera en buen estado no solo reduce el desgaste de nuestros vehículos, también previene accidentes y facilita los traslados a las comunidades rurales”, indicó.


La Subgobernación y el sector transporte coincidieron en que este trabajo es un ejemplo de coordinación institucional y participación ciudadana, destacando que seguirán colaborando en futuras tareas de mantenimiento y mejoramiento de caminos vecinales y departamentales.


Franz Gutiérrez reiteró su compromiso con la seguridad vial y el bienestar de las familias bermejeñas, anunciando que se gestionan recursos adicionales para ampliar los trabajos a otras rutas del municipio. “Nuestro objetivo es atender todas las demandas posibles con eficiencia, y estas alianzas estratégicas nos permiten avanzar”, añadió.


Finalmente, se invita a la población a circular con precaución por las zonas intervenidas y a colaborar con el personal que realiza estas tareas, en beneficio de toda la comunidad. La Ruta D-621 seguirá siendo una prioridad dentro del plan de mantenimiento vial que impulsa la Subgobernación de Bermejo.

Acerca del autor

EL GUADALUPANO

Administrator

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: MADRES Y ESPOSAS DE POLICIAS EN TARIJA RECHAZAN ENVÍO DE EFECTIVOS A DESBLOQUEOS Y EXIGEN RESPETO DE LA VIDA DE LOS UNIFORMADOS
Siguiente: EIDER QUIROGA: “LA GENTE YA NO PUEDE SOSTENER EL COSTO DE VIDA MIENTRAS LOS POLÍTICOS SE ENCASILLAN EN SUS PELEAS ”

Historias relacionadas

WhatsApp Image 2026-10-09 at 19.41.33
  • TARIJA

CALISAYA PIDE A LA AETN SOCIALIZAR EL DECRETO 5750 SOBRE TARIFAS ELÉCTRICAS

EL GUADALUPANO 19 de octubre de 2026 0
gabriel-corvera
  • TARIJA

ALIANZA UNIDAD ANALIZA EXPULSAR A NILTON CONDORI POR PRESUNTO TRANSFUGIO

EL GUADALUPANO 19 de octubre de 2026 0
GABRIEL PEREZ EJEC TRNASP DE TARIJA
  • TARIJA

TRANSPORTE DE TARIJA EXIGE REACTIVAR EL PROGRAMA GNV PARA 400 MICROS

EL GUADALUPANO 19 de octubre de 2026 0

Más Noticias

  • CALISAYA PIDE A LA AETN SOCIALIZAR EL DECRETO 5750 SOBRE TARIFAS ELÉCTRICAS 19 de octubre de 2026
  • ALIANZA UNIDAD ANALIZA EXPULSAR A NILTON CONDORI POR PRESUNTO TRANSFUGIO 19 de octubre de 2026
  • TRANSPORTE DE TARIJA EXIGE REACTIVAR EL PROGRAMA GNV PARA 400 MICROS 19 de octubre de 2026
  • CALISAYA DEFIENDE MEDIDAS DE PAZ Y ATRIBUYE LA CRISIS AL MAS 19 de octubre de 2026
  • FEJUVE BERMEJO PIDE SUSPENDER A RONALD GARNICA DE LA FEDJUVE TARIJA POR CONFLICTOS VECINALES Y FALTA DE COORDINACIÓN 19 de octubre de 2026
  • ANÍBAL CABEZAS ASUME COMO NUEVO FISCAL DEPARTAMENTAL DE TARIJA 19 de octubre de 2026
  • TED DE TARIJA DESCARTA ANALIZAR EL FONDO DE LAS ELECCIONES DEL COMITÉ CÍVICO 19 de octubre de 2026
  • LARA DICE QUE ES VICTIMA DE “DISCRIMINACIÓN” TRAS SER EXCLUIDO DE ACTOS CON KAST 17 de octubre de 2026
  • TEMA MARÍTIMO: KAST RESPONDE QUE ALGUNAS REINVINDICACIONES SE ZANJARON EN TRIBUNALES 17 de octubre de 2026
  • MINISTRO BLANCO INSPECCIONA EL CENTRO DE MONITOREO NACIONAL DE YPFB 17 de octubre de 2026

SECCIONES

  • CRÓNICA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • INTERNACIONAL
  • NACIONAL
  • OPINIÓN
  • PROVINCIAS
  • Sin categoría
  • TARIJA
octubre 2026
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Sep    

Te pueden interesar

WhatsApp Image 2026-10-09 at 19.41.33
  • TARIJA

CALISAYA PIDE A LA AETN SOCIALIZAR EL DECRETO 5750 SOBRE TARIFAS ELÉCTRICAS

EL GUADALUPANO 19 de octubre de 2026 0
gabriel-corvera
  • TARIJA

ALIANZA UNIDAD ANALIZA EXPULSAR A NILTON CONDORI POR PRESUNTO TRANSFUGIO

EL GUADALUPANO 19 de octubre de 2026 0
GABRIEL PEREZ EJEC TRNASP DE TARIJA
  • TARIJA

TRANSPORTE DE TARIJA EXIGE REACTIVAR EL PROGRAMA GNV PARA 400 MICROS

EL GUADALUPANO 19 de octubre de 2026 0
WhatsApp Image 2025-11-17 at 20.31.01
  • TARIJA

CALISAYA DEFIENDE MEDIDAS DE PAZ Y ATRIBUYE LA CRISIS AL MAS

EL GUADALUPANO 19 de octubre de 2026 0
  • TARIJA
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • DEPORTES
  • PROVINCIAS
  • CRÓNICA
  • CURIOSIDADES
  • VIDEOS
  • TARIJA
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • DEPORTES
  • PROVINCIAS
  • CRÓNICA
  • CURIOSIDADES
  • VIDEOS
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.