SUBE POLÉMICA MASISTA POR LA CHAMPIONS CON UNA FOTO DEL HIJO DEL PRESIDENTE LUIS ARCE CON EL PRESIDENTE DEL ATLÉTICO MADRID EN ESPAÑA

SUBE POLÉMICA MASISTA POR LA CHAMPIONS CON UNA FOTO DEL HIJO DEL PRESIDENTE LUIS ARCE CON EL PRESIDENTE DEL ATLÉTICO MADRID EN ESPAÑA

Asistir a estadios europeos se ha constituido en una nueva polémica entre integrantes del Movimiento al Socialismo (MAS).

En esta ocasión, el diputado del ala «evista» Héctor Arce Rodríguez publicó una fotografía donde estaría Marcelo Arce Mosqueira, hijo del primer mandatario de Bolivia, junto al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, en el estadio Wanda Metropolitano.

El «evista» mostró esa fotografía en respuesta a declaraciones del presidente Luis Arce, quién criticó, sin nombrar, al senador Leonardo Loza por asistir a un partido de Champions League en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

“En lugar de pasearse, de ir a los partidos de fútbol internacionales, hay necesidad del pueblo boliviano», dijo Luis Arce.

El diputado Héctor Arce consideró cínica la actitud del primer mandatario, a tiempo de publicar la presunta foto de su hijo con el presidente del Atlético de Madrid.

«En un acto publico, Luis Arce critica a nuestro compañero Leo Loza por presenciar un partido de la champions. Es decir, solo su hijo MarceLitio puede ir a Madrid y ver un partido de la Champions?. Mucho cinismo», puso el diputado en sus redes sociales.

El diputado cuestionó al presidente «¿Que cargo ocupa en el Estado su hijo? ¿Qué fue a negociar en España? No a cualquiera lo recibe Enrique Cerezo presidente del club Atlético de Madrid».

Anteriormente, el legislador acusó a Marcelo Arce de realizar negociados con recursos naturales de Bolivia, como el litio. Incluso difundió fotos y audios.

Erbol


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484