POLICIA DESALOJO A JOVENES QUE ACOMPAÑABAN A QUISPE EN SU VIGILIA FRENTE AL TSE

POLICIA DESALOJO A JOVENES QUE ACOMPAÑABAN A QUISPE EN SU VIGILIA FRENTE AL TSE

Jóvenes que acompañaron a Rafael Quispe en vigilia frente al Tribunal Supremo Electoral (TSE) en demanda de que se audite el Padrón Electoral y en respaldo a la vocal Rosario Baptista, quien denunció presuntas irregularidades, fueron desalojados por la policía.

El portal TQNoticias registró el hecho donde se puede ver a un grupo de policías desalojar a los jóvenes del lugar, mientras ellos aseguraban estar en su derecho a protestar.

Al promediar el medio día, Quispe instaló la vigilia después de que Baptista solicitó a la OEA una auditoría e investigar «la posible existencia de un bloque de data alterno, técnicamente reservado, con acceso privilegiado, restringido y secreto, fuera del alcance de quienes hasta ahora verificaron la integridad de este padrón y que en ésta y otras elecciones pudiera haber inducido o condicionado el resultado final».

Quispe señaló que se debe auditar el Padrón Electoral debido a las denuncias de que el mismo haya sido «inflado».

Los Tiempos


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484