ONU SALUDA EL COMPROMISO DE ARCE DE CONSTRUIR UN GOBIERNO DE UNIDAD NACIONAL

ONU SALUDA EL COMPROMISO DE ARCE DE CONSTRUIR UN GOBIERNO DE UNIDAD NACIONAL

El Secretario General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) Antonio Guterres a tiempo de expresar sus felicitaciones al nuevo presidente boliviano, saludó el compromiso de Luis Arce de construir un gobierno de unidad nacional, así como el llamado a la reconciliación.

En una carta enviada al presidente electo, Guterres afirma que Bolivia cuenta con el apoyo de las Naciones Unidas para avanzar en la implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y el fortalecimiento de la gobernabilidad democrática.

Asimismo, transmite su plena disposición, y la de todo el Sistema de Naciones Unidas en Bolivia, para acompañar sus esfuerzos para enfrentar los desafíos económicos, sociales y de salud que la pandemia de COVID-19 ha generado a escala global, garantizando una respuesta y una recuperación basadas en la igualdad de género, la sostenibilidad y la inclusión.

Erbol


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484