MONTES «HEMOS VENIDO A SACAR A TARIJA DE LA CRISIS»

MONTES «HEMOS VENIDO A SACAR A TARIJA DE LA CRISIS»

Tal como se tenia previsto durante esta jornada de martes 04 de mayo el patio del cabido de la capital fue el escenario de la Posesión del nuevo Gobernador del Departamento Oscar Montes Barzon quien asistió junto a su familia, amistades y a sus allegados politicos mas cercanos.

Esta celebración solemne y protocolar conto con la presencia del flamante Presidente de la Asamblea Departamental de Tarija Nicolás Montero quien fue la autoridad que suministro posesión al Gobernador como a la Vice Gobernadora Maya Soruco que arribo desde la ciudad de Yacuiba del Chaco Tarijeño para mostrar que el departamento esta unido dejando de lado viejas heridas de algunos políticos que usaron interesadamente esta temática para sus intereses personales.

Ya posesionado como autoridad Montes Barzon expreso que llego al Gobierno Departamental de Tarija No para administrar la crisis sino para VENCER A LA CRISIS mejorando la relación institucional en el interior del departamento como con el Gobierno nacional, paso el momento del enfrentamiento ahora es el tiempo de trabajo para lo cual agradecemos el desprendimiento de la Asamblea Departamental pero de un Concejo Consultivo de profesionales nuestros ya que nuestras prioridades serán la Salud y la Economía para lo cual vamos a buscar un encuentro inmediato con Presidente Luis Arce y su Ministro de Salud para Masificar la Vacunación contra la Covid-19 porque si la muerte esta rondando nuestras calles no podremos resolver la crisis.

Redacción: Evelin Castillo