MÁS DE 70 VIVIENDAS FUERON AFECTADAS POR EL TURBIÓN EN BERMEJO, FAMILIAS AGUARDAN SOLIDARIDAD DE TARIJA

MÁS DE 70 VIVIENDAS FUERON AFECTADAS POR EL TURBIÓN EN BERMEJO, FAMILIAS AGUARDAN SOLIDARIDAD DE TARIJA

Bastaron tres horas para inundar 5 barrios en la ciudad fronteriza de Bermejo donde las casas sobrepasaron un metro de altura dentro de los domicilios de viviendas en el mismo centro de la población.

En entrevista sostenida con Andrés Torres Asambleísta Departamental de Bermejo le expresó a EL GUADALUPANO Periódico Digital que ha sido histórica la precipitación ocurrida el pasado 01 de abril ya que hace 40 años atrás no se vio una lluvia de tal magnitud que han reventado las quebradas que terminaron expulsando sus aguas a las calles y avenidas que terminaron en inundar las viviendas de las familias.

Necesitamos alimentos ropa y colchones para las personas damnificadas, debido a la humedad que aun persiste en Bermejo no se pueden reponer las cosas incluso los niños perdieron todos sus útiles, mochilas cuadernos y libros por lo que también se busca la solidaridad para una gran parte de la comunidad estudiantil fronteriza mencionó.

Finalmente el legislador más allá de convocar a la solidaridad llamó a la reflexión a las personas que han edificado sus viviendas en los cauces de las quebradas, se deben respetar los proyectos de alcantarillado, la Municipalidad debe emprender de manera rutinaria la limpieza de las bocas tormentas para evitar que se pueda volver a repetir esa madrugada de horror y miedo por el agua que inundó las viviendas de las familias Bermejeñas .


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484