ACTIVISTAS EN TARIJA APLAUDEN ACCIONAR DE LA JUSTICIA CONTRA PROTECTORES DEL PADRE PICA ACUSADO DE PEDERASTÍA

ACTIVISTAS EN TARIJA APLAUDEN ACCIONAR DE LA JUSTICIA CONTRA PROTECTORES DEL PADRE PICA ACUSADO DE PEDERASTÍA

Porqué Alfonso Pedrajas Moreno, más conocido como padre ‘Pica’ escribió en un diario los delitos que cometió o pecados como el los llama? ¿Y porque la Iglesia lo encubrió? Son las dos interrogantes que aún no tienen una respuesta clara pero la Justicia avanza en las investigaciones.

Mariel Paz activista de derechos humanos le indicó a EL GUADALUPANO Periódico Digital que le parece muy bien que el tema no haya quedado en el olvido, una revelación de actos de Pederastia de semejante magnitud no puede quedar en la impunidad, para dar el mensaje a las víctimas que se va a reponer sus derechos desde las autoridades para castigar a los encubridores.

Nunca en la historia de Bolivia ha existido antes una revelación de tantos casos de abusos y con tanto daños causado a niños y niñas, este es un país que se debe a ellos principalmente y la iglesia católica y las otras en este momento estén tomando otras medidas para evitar que se repitan estos hechos remarcó

El Ministerio Público de Tarija ha sido un ejemplo para el país porque ha sido la única fiscalía que ha actuado de manera inmediata con celeridad para proteger a las víctimas que si bien han denunciado los hechos no habían tenido respuesta la pedido de justicia por parte del Estado finalizó la profesional abogada en el diálogo con nuestro medio de comunicación.

Redacción: Evelin Castillo M.


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484